10.30.2010

te amoooo,. muchi sabias?.- gracias por estar siempreepepep. 
te amo y no te voy a faltar jamás.

d&d. 
(si somos novias :S)

10.29.2010

You ever love somebody so much You can barely breathe when you’re with ‘em

FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!
A MI?
A TU!
ESTA BUENO NO, PORQUE NO ME APARECE NINGUNA PUTA CARITA EN EL MSN
QUE SHITTTTT
me preocupa estar comiendo TAN poco u.u

n u e s t r a u n i o n h a c e l a f u e r z a

Agustina Denise Coll

Se exactamente lo que te pasa, entiendo tu mirada, tus expresiones, cuando algo no te gusta, cuando querés tirar todo a la mierda, cuando estas feliz, cuando querés disimular que esta todo para el orto. 

Sos muy importante para mi amiga, nunca te olvides de eso. Posta que tenemos una re amistad. Te amo con todo mi corazonsito y nunca dudes que por alguna cosa que necesites, la mas boluda, SIEMPRE voy a estar ahi.


tu mami ♥

10.28.2010

Bue ni que kirchner haya sido el mejor presidente . Ya fue hace mas de 24 hs que están dando su "adiós" me aburro gente.


me encanta esta cancion

Like fire and rain
You can drive me insane
But I can’t stand mad at you for anything
We’re Venus and Mars 
We’re like different stars 
Because you’re the harmony to every song I sing
And I wouldn’t change a thing
Me he permitido decirle al miedo adiós.
CUANTOS COLORES (?
PARTY
IN YOUR 
BEDROOM
ALL NIGTH
LONG
eso hace que cada vez ame mas a mi cuarto (L)

recuerdo el momento en el que nos conocimos

quien
hubiese
dicho
que
todo
terminaría
así?
Si para tenerte aquí habría que maltratarte
no puedo hacerlo.

10.27.2010

pero esa piel fue particular-

Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces solo sueño contigo

Tu
entiendes mis silencios
Solo tu
conoces mis secretos
Solo tu
comprendes cada gesto
Solo tu

Me ha sonreído el espejo hoy
Me he decidido a levantar la voz
Me he despedido a mis fantasmas hoy
Y me he gustado tal y como soy


Yesterday, all my troubles seemed so far away
Now it looks as though theyre here to stay

Supongo que no te lloré lo suficiente, supongo que esa es la razón de que algunas noches recuerde lo que pasó e inconscientemente me largue a llorar. Sin ninguna razón razonable.

Además me acordé de que extraño mucho a una amiga que me juro que jamás me iba a faltar. 
O quizás dos, o tres, ¿cuatro?

baby, I love u

everything you do,
Is super duper cute
And I can't stand it
Me arrepiento de toda mi inseguridad

Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

agustín♥

te amo tanto tanto. 
gracias por hacerme taaaaaan feliz a pesar de todo. los cinco meses mas lindos












(no se si soy tierna eh, te amo)
Feliz cumple (atrasado) a la sister más linda
Ojala la hayas pasado re re lindo, y este sábado la rompeeeeees. TeAmo
Men me aburro

buena pircin JAJAJAJ
Dibujé tu sonrisa junto a la mía,
me dormí con tu abrigo en el sofá

Quiero estar a tu lado,
quiero mirarte y sentir,
quiero perderme esperando,
yo quiero quererte o morir...

me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer

10.26.2010

supongo
-------que
---------podes
-----------pensar
-------------antes
----------------de
------------------actuar
no?

formspring.me

P r e g u n t á ☮ http://formspring.me/danichula
» A Dani le gusta Le tengo que aflojar a los celos. en :). ·  · 

10.25.2010

bronca

I feel down, do not let me fall

tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra.
Más aburrida que un caracol
ahhhhhhhhre que sigue siendo domingo y el blog dice que es lunes. TODO iba a andar mal -.-

18 motivos para dejarte,
14 consejos para olvidar,
500 razones para odiarte,
saco la cuenta y a sumar.
Millones de ovejas para el desvelo,
cocktail de pastillas para dormir,
14 las muestras de tu pelo
como cuchillos de faquir.
¿Cuándo fue que se fue tu amor?
¿Cómo fue que se fue sin mí?
¡Qué no amanezca, por favor!
¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí, quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar.

10.24.2010

juan·pí  (D) dice:
*(L)
*te amo


naaaaaaaa, llueve

pelotudisimas

July: -Starbucks Coffee
Agus: - Si a eso le sacas algunas letras y le agregas otras, formas tu nombre.




Te falla, claramente

10.22.2010

Don't look at me

Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the fame, I'm so ashamed
Cuando te decía "nunca cambies"
Lo decía enserio.



-Extraño mi collar
-Extraño mi trenza
-Extraño mi viejo celular
-Extraño mi anillo de coco
-Extraño la primaria (aunque no lo admita)
Aunque odio atarme al pasado, es inevitable en casos como estos. Aunque sea una pelotudes,
Ese collar era muy importante para mi.
Posted by Picasa
hey bob! 










te quiero tanto burri, gracias por todo (L)

10.21.2010

Como odio que un montón de canciones buenísimas se hagan mas famosas porque las ponen en casi ángeles, dios mio. (No significa que casi ángeles no me gusta)
Che Sergio, yo también quiero que me chupe todo un hueeeeeeeeeeeeevo. Yo también me preocupo demasiado por las cosas.

Tanta cara de boluda te estás pareciendo a mí
si no fueras un reflejo diría que estoy ahí
no te aguanto la mirada
no estoy para discutir
si
otra 
vez 
me 
quedo 
sola 
te 
vas 
al 
fin
te 

pierdo

10.20.2010

y a mi me volvió l o c a tu forma de ser.
borraste 
dibujaste en mi cara una sonrisa
unforgettable
La magia acaba por ser truco

10.19.2010

Me dí cuenta de que te amaba en otoño
Luego llegó el frío
Esos oscuros días de cuando
el miedo se deslizó por mi mente
Yo te di todo mi amor
Y lo que vos me diste fue un ''adios''

It's rigth
that I should
care about you,
and try to make you happy
when you're blu,
it's right, it's right
to feel the way I do
because, because I love you

mi sueño seria poder cuidarte y hacerte sonreir cuando tu triste estas, vida es verdad lo que siento por vos because, oh because I love you y no digas que yo no pienso en ti no, no, no por que esa clase de cosas tu sabes me hacen sufrir si me besas sere feliz justo justito cuando este junto a ti dame, me das la chance de estar contigo si because, oh because i love you si me besas sere feliz (claro que si) justo, justito cuando este junto a ti deme, me das la chance de estar contigo si por que, por que tanto te amo a ti because, oh because I love you
no hay tiempo Alice

10.18.2010

cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace mas guerrero
juan·pi (D) dice: daniela no tiene familia


daniela con familia (mp) dice: si tengo

juan·pi (D) dice: ohana significa familia

daniela con familia(mp) dice: y la familia nunca te abandona

juan·pi (D) dice: ni te olvida.

10.17.2010

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando estaba pequeñita yo creía
que las cosas eran facil como ayer 
Que mi viejecita buena se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y hoy me doy cuenta que tanto así no es 
Porque mi viejita ya está cansada
de trabajar por mi hermano y por mí
y ahora con gusto me toca ayudarla
y por mi vieja luchare hasta el fin 
Por ella lucharé hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero qué va si el destino es así






Re grasa esta canción ajjaajajaj. Ni esta ni ninguna canción va a expresar todo lo que te amo y agradezco por lo que haces por mi. Te amo muchísimo, gracias por hacerme quien soy y perdoname por todos mis malos humores, malos tratos y demás cosas. Pero me encanta poder contarte todo lo que me pasa y todos mis problemas, porque se que aunque ODIO que me analices me vas a dar algún consejo. Gracias por todo lo que me das a mi hermano y a mi. Se que aunque el no te lo diga sos lo mas importante, para los dos. Espero que en este día la pases hermoso con toda tu familia. Te amo con todo mi corazón hasta el infinito punto rojo, como te dije el otro día jajajaj. Feliz día mamá♥

10.16.2010

Hasta el miércoles a la tarde iba todo bien. Tenia planeado ir a lideres, ir a cambiarme a casa, ir a la tarde de juegos y luego al cumpleaños de Vicky. Al otro día al 15 de Estefi y todo felices. Pero en la noche del miércoles para el jueves dormí destapada con el ventilador al máximo. Me levante tarde, por ende no desayune, osea tenia las defensas bajas(?). Cuestión que en matemática me dolía mucho la cabeza, ademas no había tenido tiempo de despertar a mi cerebrito y luego empecé a pedir muchas carilinas a mis amigas porque me estaba empezando a resfriar. Luego en historia fue mucho peor porque, como suelo tener sinusitis, me empezó a doler la cabeza insoportable mente y no me podía ir a mi casa porque tenia una prueba (en la ultima hora). Aguanté todos mis dolores y llegue a mi casa quejándome y hablado como uda tadada por mi congestión. Comí y me acosté porque me sentía muy mal. A las cuatro me levante y me sentía peor y ahí fue cuando le pregunte a mi mamá si podía faltar al colegio así juntaba fuerzas para el cumple de Vicky y el de Estefi. Entonces (chan chan chan chan) fue cuando me dijo:
- Si no vas al colegio, no vas a nada. No podes faltar al cumpleaños de Estefania.
Y yo con mi llanto convencedor (que no sirvió de mucho) le dije : Pero a Victoria no la veo hace un montón ma, dale!
Y ella firme con su opinión. Me dio un ibupirac 600 que no me hizo efecto de nada. Me quede viendo como echaban a la hija de Reina Reech de Bailando por un sueño mientras me tomaba la fiebre. Luego me fui a mi cuarto y me despedí de los que estaba hablando. Me acosté y al ver que no podía respirar y tampoco dormir, me puse a ver la tele. Claramente el programa $m$ no me divirtió en lo mas mínimo. Entonces me puse a escribir aprovechando mi situación de inseguridad. Decidí prender la compu y escribirlo en mi blog. Pero me conecte en desconectado y me metí en facebook dando señales de vida para que me hables (y funcionó). Después de hablar unas palabras me fui. Me acosté ahora con un poco mas de sueño pero con la misma dificultad al respirar. Cuando logre casi dormirme estaba con los ojos medio abiertos y veo algo en la pared que se mueve, me alejo un tanto para reconocer que era UNA CUCARACHA, si un asco prendí la luz y agarre una zapatilla y la mate. Me costo dormir después de eso porque ya que tenia que respirar por la boca quizás se metía otra en mi boca. Al fin me pude dormir pero me levantaba cada dos horas a sonarme la nariz. A las nueve de la mañana me llega un mensaje, Fachin, después de dos mensajes me duermo otra vez. A las 11 menos veinte me llega otro (me sentía re importante) Tuti avisándome lo que quería que me avise. Pero después de ahí no pude dormir mas entonces me quede en la cama hasta que me hice un té y mi mama se levanto. Me tome otro ibupirac y a eso de la 1 llego Juanpi con Kalpo, Amendola e Ivanceto turro. Bueno mis planes de comer y dormir se atrasaron. Comí mientras ellos jugaban a la play y cuando finalmente se fueron me acosté. Raramente no pude dormir Entonces fui a la compu. Eran como las cuatro (se me fue todo el día a la mierda). Me conecte y me quede esperando a que sean las 19 para que mi inseguridad pueda irse. Fueron las tres horas mas largas de mi vida.  Cuestión que hablamos un rato, pero estaba aburrida y me puse a ordenar mi cuarto. Me pinto el feng shui o como sea y me puse a cambiar las cosas de mi cuarto de lugar. Prendí la pc y cuando estaba leyendo un blog se me apago (así tres veces) entonces mientras tanto me saque muchas fotos. Mi mama se fue a comer y mi papa estaba dando clases. Entonces mi hermano y yo comimos y en medio de la "cena" llego papi con el regalo de mama, lo escondimos en mi placard y seguimos comiendo. Subí las fotos mientras que hablaba con una amiga que no hablaba hace muuuucho y la extraño. Después de la desilusión de que no comente mis fotos hable un rato por msn con el y dos amigos mas. Poco a poco deje de hablar. Y he aquí a la 1:25 más sola que un perro escribiendo lo que me paso entre ayer y hoy que dudo que a alguien le importe. Me duele la muela y tengo sueño, yo creo que me voy a soñar. Gracias blogsi por escucharme (y si alguien esta leyendo esto, gracias a vos también por leerme y dar señales de que a alguien le importo)

10.15.2010

Soy tony el gordo

Hay días para quedarse a mirar.
Hay días en que hay poco para ver.
Hay días sospechosamente light.
Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

At times confusing, slightly amusing
Introducing me
WELCOME
TO
MY
LIFE
Hoy me puse a pensar que pasaría cuando ya no estes más conmigo . No quiero ser pesimista, pero creo que nunca voy a poder superarte.
Una noche mas que dormís con el nudo en la garganta cargado de celos, inseguridad, angustia, bronca-
Una noche mas que dormís desilusionada por esa llamada que no llego y ese mensaje que jamas pensó en mandarte-
Una noche mas que mojas la almohada porque sabes que no esta pensando en vos-
Una noche mas que sentís que no te quiere y que no sos justamente vos la que el elije-


Pero sabes que con un "hola mi vida", un abrazo, una notificación con su nombre o que te hable el primero, lo vas a perdonar.




daniela

10.14.2010

Me siento para el culo chavon.
Tirada en la cama viendo los simpsons y comiendo galletitas.
Lo que es hacer lo que queres eh
Claramente no es mi día.
Siempre me jugo en contra acumular sentimientos, porque con la mas mínima cosa explotan.
Eso es lo que paso hoy. Estoy cansada que me digas "ya fue boluda, no me pasa nada con el" y que después le firmes el muro, le hables todo el tiempo y demás cosas que me entere que no voy a poner acá. No fue un carajo, no soy boluda y no fue un carajo.
Se sumaron mas cosas, como que mi mama me levante gritando y eso me puso muy histérica. Mi hermano no se que mierda le pasa que se cree no se quien y empieza a tratar mal a todo el mundo en especial a mi mama. Mi viejo también, le pasa algo, cualquier cosa, y se la agarra con ella. Yo también le contesto, le grito y me peleo. Pero ellos se van al carajo. Chau juro que me pasa algo mas y exploto mal.
que mal humor la concha de la lora
te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar que lo tenes


conozco todos tus trucos, pero aun así me das que pensar
y aunque se que puedo estar sin vos
como hacer que quiera estar sin vos
la vivo cagando, la vivo cagando eh

10.13.2010

ME ENCANTA QUE ME AGARREN ATAQUES DE RISA POR CUALQUIER ESTUPIDES

10.11.2010

si a la noche yo duermo
en mis sueños estas
El
que
se 
hace
el
vivo
sale
por
la
puerta
Odio el floreado, sin embargo me pudo.

10.10.2010

Abuelita, feliz cumpleaños número setenta y tres

Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz 
por la noche a más tardar  yendo juntos a la par.

10.08.2010




Se me caen las lágrimas.

Ya he terminado hemos perdido todo. El amor se ha ido. Ella ha ganado ahora no es divertido
Y tuvimos la magia, y ahora esto es trágico Siento que nuestro mundo se ha infectado y 
de alguna manera que me dejó olvidadas Encontramos nuestra vida ha cambiado. 
Me perdiste   Ahora sé que lo sientes y que eran dulces. 
Pero elegiste la lujuria cuando me has engañado Lo lamento, pero ya es demasiado tarde... 
¿Cómo voy a confiar en ti otra vez?


Me gustaría creérmelo.