Hasta el miércoles a la tarde iba todo bien. Tenia planeado ir a lideres, ir a cambiarme a casa, ir a la tarde de juegos y luego al cumpleaños de Vicky. Al otro día al 15 de Estefi y todo felices. Pero en la noche del miércoles para el jueves dormí destapada con el ventilador al máximo. Me levante tarde, por ende no desayune, osea tenia las defensas bajas(?). Cuestión que en matemática me dolía mucho la cabeza, ademas no había tenido tiempo de despertar a mi cerebrito y luego empecé a pedir muchas carilinas a mis amigas porque me estaba empezando a resfriar. Luego en historia fue mucho peor porque, como suelo tener sinusitis, me empezó a doler la cabeza insoportable mente y no me podía ir a mi casa porque tenia una prueba (en la ultima hora). Aguanté todos mis dolores y llegue a mi casa quejándome y hablado como uda tadada por mi congestión. Comí y me acosté porque me sentía muy mal. A las cuatro me levante y me sentía peor y ahí fue cuando le pregunte a mi mamá si podía faltar al colegio así juntaba fuerzas para el cumple de Vicky y el de Estefi. Entonces (chan chan chan chan) fue cuando me dijo:
- Si no vas al colegio, no vas a nada. No podes faltar al cumpleaños de Estefania.
Y yo con mi llanto convencedor (que no sirvió de mucho) le dije : Pero a Victoria no la veo hace un montón ma, dale!
Y ella firme con su opinión. Me dio un ibupirac 600 que no me hizo efecto de nada. Me quede viendo como echaban a la hija de Reina Reech de Bailando por un sueño mientras me tomaba la fiebre. Luego me fui a mi cuarto y me despedí de los que estaba hablando. Me acosté y al ver que no podía respirar y tampoco dormir, me puse a ver la tele. Claramente el programa $m$ no me divirtió en lo mas mínimo. Entonces me puse a escribir aprovechando mi situación de inseguridad. Decidí prender la compu y escribirlo en mi blog. Pero me conecte en desconectado y me metí en facebook dando señales de vida para que me hables (y funcionó). Después de hablar unas palabras me fui. Me acosté ahora con un poco mas de sueño pero con la misma dificultad al respirar. Cuando logre casi dormirme estaba con los ojos medio abiertos y veo algo en la pared que se mueve, me alejo un tanto para reconocer que era UNA CUCARACHA, si un asco prendí la luz y agarre una zapatilla y la mate. Me costo dormir después de eso porque ya que tenia que respirar por la boca quizás se metía otra en mi boca. Al fin me pude dormir pero me levantaba cada dos horas a sonarme la nariz. A las nueve de la mañana me llega un mensaje, Fachin, después de dos mensajes me duermo otra vez. A las 11 menos veinte me llega otro (me sentía re importante) Tuti avisándome lo que quería que me avise. Pero después de ahí no pude dormir mas entonces me quede en la cama hasta que me hice un té y mi mama se levanto. Me tome otro ibupirac y a eso de la 1 llego Juanpi con Kalpo, Amendola e Ivanceto turro. Bueno mis planes de comer y dormir se atrasaron. Comí mientras ellos jugaban a la play y cuando finalmente se fueron me acosté. Raramente no pude dormir Entonces fui a la compu. Eran como las cuatro (se me fue todo el día a la mierda). Me conecte y me quede esperando a que sean las 19 para que mi inseguridad pueda irse. Fueron las tres horas mas largas de mi vida. Cuestión que hablamos un rato, pero estaba aburrida y me puse a ordenar mi cuarto. Me pinto el feng shui o como sea y me puse a cambiar las cosas de mi cuarto de lugar. Prendí la pc y cuando estaba leyendo un blog se me apago (así tres veces) entonces mientras tanto me saque muchas fotos. Mi mama se fue a comer y mi papa estaba dando clases. Entonces mi hermano y yo comimos y en medio de la "cena" llego papi con el regalo de mama, lo escondimos en mi placard y seguimos comiendo. Subí las fotos mientras que hablaba con una amiga que no hablaba hace muuuucho y la extraño. Después de la desilusión de que no comente mis fotos hable un rato por msn con el y dos amigos mas. Poco a poco deje de hablar. Y he aquí a la 1:25 más sola que un perro escribiendo lo que me paso entre ayer y hoy que dudo que a alguien le importe. Me duele la muela y tengo sueño, yo creo que me voy a soñar. Gracias blogsi por escucharme (y si alguien esta leyendo esto, gracias a vos también por leerme y dar señales de que a alguien le importo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario