Jueves: desde las 16:05 planeando una siesta pero con la sensación de que había algo para hacer.
Conclusión, llego a mi casa, ordeno lo del colegio y al no haber tarea me voy a dormir. Siempre con la sensación de que había ALGO para hacer. Pero entre que pensaba eso me fui durmiendo. Me decía que iba a dormir, mínimo, tres horas pero que a la noche no iba a poder dormir y que blablabla. No me acuerdo lo que soñé... pero seguro que fue con él. Siempre que sueño con él me levanto con la sensación de "está todo bien" y siempre caigo cuando estoy por apretar enter con un "hola bombón" escrito. Por suerte me doy cuenta antes, si no, no se que haría. Lo peor de todo esto, es que le de la cara para publicarlo. Y lo peor de mi parte es maquinarme en que como él y una amiga de el desaparecieron al mismo tiempo... me va a regalar algo o hacer una sorpresa por el año. Si, soy una pelotuda. Seguro no me da ni un toque, ni me habla por msn, ni me saluda, ni nada. Entonces, como siempre, toda ilusión lleva a la desilusión. Mañana será otro día, y como siempre lo voy a ver bajar la escalera y me voy a poner de mal humor. Shit happens
No hay comentarios:
Publicar un comentario