1.31.2011

I can’t stand another fight
otra vez me desilusionas
otra vez te vas sin saludar

1.30.2011

Tan grande es el miedo que yo siento cuando te vas
temo que no vuelvas mas pero siempre regresas. 
Muchas dudas que no me dejan en paz
adoro estar junto a ti
pero a veces me cansas
brotan mil preguntas con respecto a nosotros dos
odio hacer balance de si estamos mejor o no
cada cosa nueva no es nueva ya se probo
todo se volvio lineal y asi no lo quiero yo
eso siento y no se si decírtelo
quiero que me mires y que me digas la verdad
¿hace cuanto tiempo ya que lo hacemos todo igual?
la concha de tu madre, no te soporto.
me duele acá, acá en el pecho.
nunca nadie me dio tanta luz
para nadie fui tan importante

1.29.2011

When you try your best but you don't succeed, When you get what you want but not what you need. When you feel so tired but you can't sleep. Stuck in reverse.
When the tears come streaming down your face. When you lose something you can't replace, When you love someone but it goes to waste. Could it be worse?





High up above or down below. When you're too in love to let it go. If you never try you'll never know. Just what you're worth

1.25.2011

what
the
f*ck
happened
with 
you
?
ya todos lo saben conmigo eres diferente.
sos el aire
que respiro
y de mi vida
la razon
hello, I miss you.

1.24.2011

1.23.2011

LA IMITACIÓN ES EL PEOR SUICIDIO

1.21.2011

Quiero tus miedos, tus alegrias y tu dolor.
-Tengo miedo de que si me quitan mi corazón no podré quererte de la misma manera…
-Se quiere con la cabeza y con el alma, lo del corazón es un decir.
-¿Entonces por qué me duele cuando no estoy contigo?
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...
aaaaaaaaa porque tantas entradas en tan poco (?



no voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezco.
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor así nunca se olvida.
no soy feliz si no te veo reír
no puedo vivir si no estas junto a mi !
cambiaste mi vida, me hiciste crecer ♥
No entienden como es conmigo, no entienden que me hace volar, no entienden que cambió, no entienden que me sabe tratar, no entienden como me lastiman, no entienden que me hacen llorar, no entienden que siempre me escucha, no entienden que me intenta ayudar, no entienden que me ama, no entienden que me valora, no entienden que es el chico de mis sueños, no entienden que no lo voy a dejar, no entienden que no quiero entender, no entienden que encegada por su amor estoy, no entienden que tengo que equivocarme, no entienden que me va a ayudar a crecer, no entienden que nada es fácil, no entienden que lo tengo que enfrentar, no entienden que no me importa el que dirán, no entienden que no me voy a dejar llevar, no entienden, no entienden.




Solo quisiera escapar, lejos hacia algún lugar.
pensaba que se lo decía en joda
-no, no era en joda-
Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos.

1.19.2011

alarma 20:00hs Matilda.
no hay cosa que deteste como el xd
son las 06:07 a.m. y no puedo dormir.
sos culpable de la felicidad constante en mi.

I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you

1.10.2011


CHAU ME VOY A VILLA GESELL

1.09.2011

Una flor, un buen vino picado, un saquito de té que está usado, un impuesto de amor del que siempre estuve 
excento hasta hoy.
Lista de reproducción, te amo.
La reputisima madre que te re mil concha pario :)
Aaaaaaa dios, que paz carlos, que paz.
Porque me pongo de mal humor tan fácil?
Si te digo no es no.
Si te digo si es si.
No me compliques las cosas. Necesito un día desconectada de todo preocupándome solo en mi. Pensando en el porqué de las cosas. Solo pensar en mi. Y después VILLA GESELL. Paz. Y bueno un poco de descontrol.
sabes que sos? 
una dominada de mierda sin autoridad sobre vos misma.
Sabes que? Estaba viendo mis fotos porque estaba muy aburrida, y en un montón de fotos que estoy con mi hermano mis amigas comentan cosas para él. A ver si me explico...NO LA VERDAD QUE NO. Es mi hermano y vos sos mi amiga. 
Bueno che, soy un poco celosa.

1.08.2011

eras todo, lo mas grande.
mmm, se me esta pelando la cara y no me gusta nada.
sho ak bajandome kancionez de floricienta y erreway

I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
necesito villa gesell
dos dias, dos putos dias

1.05.2011

el 
corazón 
me 
reveló 
que 
él 
es 
para 
mi
ya no puedo negar que me enamore de sus besos de su cuerpo sus caricias
me boxeo con la vida otra vez

Did you know? Did you know?
It was love from the first time we touched.
que hay debajo del disfraz?
creo que eso nunca lo sabrás!
y fue por ti que aprendí lo que es amar 
me duele la cara

1.03.2011

 Feliz
Cumple
Te

Amo 




Se que no soy perfecta, pero te puedo hacer feliz
Bien, bien estamos empezando el año muy bien. Excelente diría yo.










La concha de tu madre, porque te fuiste 2010.
NO ME SALE
NO ME SALIO
NO ME VA A SALIR
decir lo que siento
de vez en cuando la vida pega mal.



para el orto, que mal.
no olvides que te quiero, no esperes que te olvide.

1.02.2011

The day that we first met, I wasn't looking for what I found... But I found you and I'm bound to find happiness in bein' around you.


I'm glad when I'm makin' love to you. I'm glad for the way you make me feel. I love it 'cause you seem to blow my mind everytime. I'm glad when we walk you hold my hand. I'm happy that you know how to be a man. I'm glad that you came into my life. I'm so glad
I think I'm in love Damn, finally.


I'm glad that you turned out to be that certain someone special tho makes this life worth living
I'm glad you're here just lovin' me. So say that you won't leave 'cause since the day you came, I've been glad.
COMO SIGO? COMO SE SIGUE?!
será que habrá encontrado otra mujer?
I never thought would happen
18 personas en navidad, a partir de las 12 todos medio en pedo, gritos, risas, alaridos, fotos, mucha comida, volver de un cumpleaños 9 personas en un auto, olor a cigarrillo, peleas por quien se fumo el cigarrillo que dejaste o quien se robo tu encendedor, jueves a la noche sacando el cuero a familiares que nadie quiere con un vaso de cerveza helada, ir a visitar y que se te trepen los chicos, cada vez que se festeje algo que terminen todos bailando armenio, eso ESO es mi familia y puede ser que putee a mis primos cada vez que vienen, pero odiaría que cambie.