que bajón que la primer prueba de historia que apruebes, sea en el tercer trimestre.
(estaba para mas que un sucio seis)
9.30.2010
necesito descargarme urgentemente
primero, me molesta muchísimo la propaganda de nesquick. siempre odie las familias muy unidas, obviamente que mi familia es unida. pero la de esa propaganda de tomar la merienda una tarde soleada en un barrio privado sonriendo excesivamente, no eso no. ya me molesta. me hace acordar muchísimo a la familia de una amiga antes de que sus papas se divorciaran. por como esta mi amiga ahora sentimentalmente desearía que vuelvan a estar juntos. pero esa familia era igual que las familias de televisión. el papa era medico, la mama ama de casa (igual trabajaba) los hijos eran excelentes en el colegio, tenían un auto, un perro golden con el pelo precioso, se iban de vacaciones a otro país, cantaban canciones juntos, y obviamente, malcriaban a sus hijos. siempre odie las noches cuando me quedaba a dormir.
segundo, odio profundamente poner algo en mi blog y que ya vallan al msn me busquen, copien y peguen lo que puse y me pregunten para quien es. DIOS es mi blog, lo uso para descargarme y no te voy a decir para quien es. me saca, ME SACA
tercero,mi mama me pone de mal humor. pero viste el nivel de mal humor que no aguantas nada pero NADA ? lo que pasa es que ella quiere estar en todo lo que pasa. no en todo en lo que ME pasa (aparte) si no en todo lo que pasa en todo. por ejemplo, va caminando por la calle y se cree que es la dueña del mundo no se que onda. el otro día paso una chica de unos 20 años paseando a su perro y tenia unas medias de las que se usan con florsitas, unas botas, una remera larga, un chaleco de jean y estaba hablando por celular y justo dijo "me importa un carajo" yo la miré y me encanto como estaba vestida. pero mi mama me dijo "se nota que te importa un carajo mira como te vestís"
bueno, parece que mi mama se olvido de mirarse al espejo antes de salir, o no penso en como estaba vestida al decir eso, estaba con unas calsas de deporte (no hace un carajo de nada), una remera gris de miami beach, onda re turista, las reef blancas con medias grises, y una riñonera(?) roja, y me olvide de contar que sus pelos parecían venir de una pelea con el peine. igualmente, no se que haria sin ella
otra vez facebook, te hecho la culpa de que me distraigas y me saques mi inspiración
primero, me molesta muchísimo la propaganda de nesquick. siempre odie las familias muy unidas, obviamente que mi familia es unida. pero la de esa propaganda de tomar la merienda una tarde soleada en un barrio privado sonriendo excesivamente, no eso no. ya me molesta. me hace acordar muchísimo a la familia de una amiga antes de que sus papas se divorciaran. por como esta mi amiga ahora sentimentalmente desearía que vuelvan a estar juntos. pero esa familia era igual que las familias de televisión. el papa era medico, la mama ama de casa (igual trabajaba) los hijos eran excelentes en el colegio, tenían un auto, un perro golden con el pelo precioso, se iban de vacaciones a otro país, cantaban canciones juntos, y obviamente, malcriaban a sus hijos. siempre odie las noches cuando me quedaba a dormir.
segundo, odio profundamente poner algo en mi blog y que ya vallan al msn me busquen, copien y peguen lo que puse y me pregunten para quien es. DIOS es mi blog, lo uso para descargarme y no te voy a decir para quien es. me saca, ME SACA
tercero,mi mama me pone de mal humor. pero viste el nivel de mal humor que no aguantas nada pero NADA ? lo que pasa es que ella quiere estar en todo lo que pasa. no en todo en lo que ME pasa (aparte) si no en todo lo que pasa en todo. por ejemplo, va caminando por la calle y se cree que es la dueña del mundo no se que onda. el otro día paso una chica de unos 20 años paseando a su perro y tenia unas medias de las que se usan con florsitas, unas botas, una remera larga, un chaleco de jean y estaba hablando por celular y justo dijo "me importa un carajo" yo la miré y me encanto como estaba vestida. pero mi mama me dijo "se nota que te importa un carajo mira como te vestís"
bueno, parece que mi mama se olvido de mirarse al espejo antes de salir, o no penso en como estaba vestida al decir eso, estaba con unas calsas de deporte (no hace un carajo de nada), una remera gris de miami beach, onda re turista, las reef blancas con medias grises, y una riñonera(?) roja, y me olvide de contar que sus pelos parecían venir de una pelea con el peine. igualmente, no se que haria sin ella
otra vez facebook, te hecho la culpa de que me distraigas y me saques mi inspiración
9.29.2010
9.28.2010
9.27.2010
la posta de las postas
Toca su cintura. Habla con ella. Compartí secretos con ella. Prestale tu campera. Besala despacio. Abrazala. Tenela. Rianse juntos. Invitala a algun lado. Sali con ella y tus amigos al lugar favorito. Sonrei con ella. Sacate fotos con ella. Ponelas en tu PC.Cuando ella te diga que te ama mas, negalo! Cuando sus amigos le digan que ellos la aman mas que vos, negalo! Pelea y abrázala tan fuerte que ella te crea y no a sus amigos. Eso la va hacer sentir amada. Jugá con su pelo (solo si ella no paso 832091235 horas arreglandolo!). Besala inesperadamente. Abrazala por detras y rodeando su cintura. Decile que es hermosa. Decile como te hace sentir. Abrí las puertas, acompáñala hasta el auto -la hace sentir protegida, nunca la va a lastimar que actues como un caballero- . Decile que ella lo es TODO - si en verdad lo es- . Si parece que algo esta mal, preguntale que pasa - si ella niega que pase algo, significa que NO QUIERE HABLAR DE ESO- solo abrazala. Hacela sentir amada. Bésala en frente de OTRAS chicas que conoces!¡ellas lo van a negar, pero en realidad les encanta que le hagan cosquillas!
No le mientas. No la engañes. Llevala a donde ELLA quiera. Mandale un sms o llamala en la mañana y deseale que tenga un lindo dia (en el trabajo, en la escuela, en la universidad ) y decile cuando la EXTRAÑAS. Estar ahi para ella cada vez que te necesite o incluso cuando no lo haga, solo estar ahi para que se de cuenta que puedo contar con vos SIEMPRE. Abrázala cuando tenga frio y asi ella tambien te pueda abrazar. Cuando te sientas SOLO, buscala y besala. Besala en la MEJILLA (eso va hacer que se de cuenta que la queres besar). En el cine, pone tus brazos alrededor de ella y automáticamente pondrá su cabeza en tu hombro, luego despacio inclina su menton y besala LENTAMENTE. NUNCA le digas que se vaya, ni siquiera jodiendo! o actuar como que estas enojado. Si se enoja, ¡consolala! Cuando alguien se ponga en su contra, defendela! Mirala profundamente a los ojos y decile que la amas. Acuéstense bajo las estrellas y pone su cabeza en tu pecho asi ella puede escuchar los latidos de tu corazon, unan sus dedos mientras le susurras y ella cierra los ojos y te escucha. Cuando caminen juntos, agarrala de la mano. Cuando la abrazas, TENELA en tus brazos el mayor tiempo posible. Llamala o mandale un sms a la noche para decirle que duerma bien. CONSOLALA cuando llore y seca sus lágrimas. Llevala a dar largas caminatas por la noche. SIEMPRE recordale cuanto la amas. Sentarse con ella y decirle cuanto la queres y luego besarla mientras la abrazas . Nunca vas a saber cuando necesite solo un poco mas de amor
No le mientas. No la engañes. Llevala a donde ELLA quiera. Mandale un sms o llamala en la mañana y deseale que tenga un lindo dia (en el trabajo, en la escuela, en la universidad ) y decile cuando la EXTRAÑAS. Estar ahi para ella cada vez que te necesite o incluso cuando no lo haga, solo estar ahi para que se de cuenta que puedo contar con vos SIEMPRE. Abrázala cuando tenga frio y asi ella tambien te pueda abrazar. Cuando te sientas SOLO, buscala y besala. Besala en la MEJILLA (eso va hacer que se de cuenta que la queres besar). En el cine, pone tus brazos alrededor de ella y automáticamente pondrá su cabeza en tu hombro, luego despacio inclina su menton y besala LENTAMENTE. NUNCA le digas que se vaya, ni siquiera jodiendo! o actuar como que estas enojado. Si se enoja, ¡consolala! Cuando alguien se ponga en su contra, defendela! Mirala profundamente a los ojos y decile que la amas. Acuéstense bajo las estrellas y pone su cabeza en tu pecho asi ella puede escuchar los latidos de tu corazon, unan sus dedos mientras le susurras y ella cierra los ojos y te escucha. Cuando caminen juntos, agarrala de la mano. Cuando la abrazas, TENELA en tus brazos el mayor tiempo posible. Llamala o mandale un sms a la noche para decirle que duerma bien. CONSOLALA cuando llore y seca sus lágrimas. Llevala a dar largas caminatas por la noche. SIEMPRE recordale cuanto la amas. Sentarse con ella y decirle cuanto la queres y luego besarla mientras la abrazas . Nunca vas a saber cuando necesite solo un poco mas de amor
9.26.2010
pienso hacer mas privado esto, así puedo descargarme libremente.
vamos a empezar:
-me desespera no saber donde estas, se que saliste, me saludaste y todo. pero no se donde estas!
acabo de tener un escalofríos y no me gusto nada de nada. mi tía dice que soy bruja porque cada vez que tengo un escalofríos pasa algo malo, que ocurrencia, ahora me vengo a acordar de eso!
-esta semana fue desesperante. me sentí en un maldito rincón sucio y oscuro, olvidada por mis amigas.
en los recreos del colegio paseando por el patio pasando una y otra vez por cada lugar SOLA.
y no me gusta quedarme sentada abajo del sol cual morsas en una orilla, y ninguna de mis amigas que si estaba disponible quería pasear con migo por el patio del colegio. tampoco me hablaban por msn ni nada, ninguna señal de que todavía se acordaban de mi. cuando semanas anteriores ellas empezaban las conversaciones y pasábamos horas y horas, las empezaba yo y terminaba a los 10 minutos con un "=D"
-también, otra de mis amigas. esta semana no se que onda, le ataco la onda de ser mucho mas pendeja de lo que es día a día. amigas mas grandes ya no se la aguantan mucho por el hecho de que es un poco mucho muy confianza, y garca en el sentido que dejaría a sus mejores amigas por hablar 5 minutos con el chico mas lindo del colegio. y también con su actitud de querer sobresalir constantemente. a pesar de todo es mi amiga y la quiero y acepto como es.
-sigamos hablando de amigas. pero esta es la situación mas difícil. esta amistad es la mas fuerte que tuve, posta porque por todo lo que paso, si pasaba con otra no iba a seguir la amistad. pero yo siento que en algún momento me va a mandar a la recalcada concha de mi madre. es raro porque hay momentos en que quiero matarla, pero es indispensable para mi. por mas de lo que piensen los demás, es indispensable y extraño como era nuestra amistad. juro que si me peleo con ella, no se que será de mi.
wow, nunca habia podido descargarme tan libremente. aparte siempre que se me ocurre "escribir" el facebook me distrae y me hace olvidar mis ideas. lo que es capaz una maldita red social.
vamos a empezar:
-me desespera no saber donde estas, se que saliste, me saludaste y todo. pero no se donde estas!
acabo de tener un escalofríos y no me gusto nada de nada. mi tía dice que soy bruja porque cada vez que tengo un escalofríos pasa algo malo, que ocurrencia, ahora me vengo a acordar de eso!
-esta semana fue desesperante. me sentí en un maldito rincón sucio y oscuro, olvidada por mis amigas.
en los recreos del colegio paseando por el patio pasando una y otra vez por cada lugar SOLA.
y no me gusta quedarme sentada abajo del sol cual morsas en una orilla, y ninguna de mis amigas que si estaba disponible quería pasear con migo por el patio del colegio. tampoco me hablaban por msn ni nada, ninguna señal de que todavía se acordaban de mi. cuando semanas anteriores ellas empezaban las conversaciones y pasábamos horas y horas, las empezaba yo y terminaba a los 10 minutos con un "=D"
-también, otra de mis amigas. esta semana no se que onda, le ataco la onda de ser mucho mas pendeja de lo que es día a día. amigas mas grandes ya no se la aguantan mucho por el hecho de que es un poco mucho muy confianza, y garca en el sentido que dejaría a sus mejores amigas por hablar 5 minutos con el chico mas lindo del colegio. y también con su actitud de querer sobresalir constantemente. a pesar de todo es mi amiga y la quiero y acepto como es.
-sigamos hablando de amigas. pero esta es la situación mas difícil. esta amistad es la mas fuerte que tuve, posta porque por todo lo que paso, si pasaba con otra no iba a seguir la amistad. pero yo siento que en algún momento me va a mandar a la recalcada concha de mi madre. es raro porque hay momentos en que quiero matarla, pero es indispensable para mi. por mas de lo que piensen los demás, es indispensable y extraño como era nuestra amistad. juro que si me peleo con ella, no se que será de mi.
wow, nunca habia podido descargarme tan libremente. aparte siempre que se me ocurre "escribir" el facebook me distrae y me hace olvidar mis ideas. lo que es capaz una maldita red social.
9.25.2010
I made it through the wilderness
Somehow I made it through
Didn't know how lost I was
Until I found you
I was beat incomplete
I'd been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new
Somehow I made it through
Didn't know how lost I was
Until I found you
I was beat incomplete
I'd been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new
Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats
Next to mine
Gonna give you all my love, boy
My fear is fading fast
Been saving it all for you
'Cause only love can last
You're so fine and you're mine
Make me strong, yeah you make me bold
Oh your love thawed out
Yeah, your love thawed out
What was scared and cold
You're so fine and you're mine
I'll be yours 'till the end of time
'Cause you made me feel
Yeah, you made me feel
I've nothing to hide
Like a virgin, Like a virgin
Feels so good inside
When you hold me, and your heart beats, and you love me
Can't you hear my heart beat
For the very first time?
9.24.2010
cariño, rápido! un ticket hacia vos
Fragil como muchos de los que estamos aqui
dulce como pocos
tan amable, tan gentil,
me brindaste otro mundo
sin pedirme nada a cambio
me hiciste ver el mundo diferente!
me brindate otro mundo
sin pedirme nada a cambio
me hiciste ver el mundo diferente!
me brindate otro mundo sin pedirme nada a cambio dibujaste en mi cara una sonrisa
9.23.2010
uo o o o o
Ella, es una chica light tiene un tatuaje en la piel
Y una buena familia tiene un novio espacial..
Le dice que lo ama pero ella no ama a nadie
Miren mirenla bien ella es tan linda
Ella es tan free, tan free
Ella es una chica light tiene un amigo frances
Y tiene el pelo fucsia ella siempre huele bien.
Y siempre esta bronceada y siempre anda drogada
(no fue mi culpa la puta madre)
Eso era lo último para que mi humor termine de ser el peor.
Chau, dios me da mucha bronca y no entiendo porque!
Chau, dios me da mucha bronca y no entiendo porque!
9.22.2010
9.21.2010
9.19.2010
9.17.2010
Y me encanta cuando dices mi nombre
Si quieres saber, aquí va te diré que hay
Una parte de mí que aparece si estamos cerca
Te dejare ver todo pero recuerda que lo pediste
Haré lo mejor por impresionarte
Pero es más fácil dejarte adivinar el resto
Pero quieres oír que vive en mi cerebro y mi corazón
Bueno, tú lo pediste para tu información,
A veces confusión, algo de diversión
9.16.2010
9.15.2010
9.13.2010

La situacion es difícil y aguantarlo no puedoYa no te noto el mismo dejarte ir yo no quieroPor favor mirame mientras te voy hablando que estoy
Agonizando por tu adiósComo explicarle al corazón que hoy te vasComo decirle que sin ti puede seguirComo finjir para que no se de ni cuentaQue desde hoy ya no estaras junto a mi
9.12.2010
Ya me cansé de hacer todas las cosas que hice y que vos no las veas. Me cansé de perdonarte todo, me cansé de rogarte, me cansé.
Si me preguntaran si quiero estar con vos, no sabría que responder.
Porque te amo y te extraño.
Pero va a pasar exactamente lo mismo que pasó y no tengo más ganas de sufrir.
No quiero terminar mal, no quiero terminar. Pero supongo que va a ser lo mejor, para que vos seas el que siempre fuiste y hagas lo que siempre hiciste. Te voy a perdonar, pero no lo voy a olvidar. No quiero volver con vos, o sí quiero volver con vos, pero el que eras hace dos meses. Ese chico del que yo me enamoré.
9.10.2010
9.09.2010
Yo tambien tuve ganas de gritar
de gritar que te amaba
pero tu no estabas cuando
yo mas te necesitaba
Tuve ganas de besarte
tuve ganas de abrazarte
tuve ganas de tener tu cuerpo
junto a mi tuve ganas de gritar
que te amaba pero
tu no estabas junto a mi
Te fuiste de mi.. una tarde
sabiendo que eras todo
para mi te fuiste de mi..
una tarde sabiendo que
eras todo para mi
Intentare de olvidarte
pero yo no puedo
intentare arrancarte
de mis pensamientos
intentare de no gritarlo
a los cuatro vientos que
aun te quiero
9.08.2010
Fuiste mi vida, fuiste mi pasion, fuiste mi sueño, Mi mejor canción,
todo eso fuiste, pero perdiste. Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad,
Y también fuiste mi felicidad,Todo eso fuiste pero perdiste.
De repente una mañana cuando desperte, Me dije todo es una mentira,
Fue mi culpa enamorarme de tu Inmadurez, creyendo que por mi tu cambiarías.
9.07.2010
9.06.2010
9.05.2010
9.04.2010
¿Que está pasando?¿Qué mierda pasa entre nosotros? No quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. Pero ¿cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte?¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada?¿Cómo hago?¿Cómo hago cuando sé que sos todo lo que tengo? Si me quisieras una milésima parte de lo que te amo, sería feliz.
típica canción que decis: es para mi
You took my hand
You showed me how
You promised me you'd be around
Uh huh
That's right
I took your words
And I believed
In everything
You said to me
Yeah huh
That's right
If someone said three months from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them up
Cause they're all wrong
I know better
Cause you said forever
And ever
Who knew
Remember when we were such fools
And so convinced and just too cool
Oh no
No no
I wish I could touch you again
I wish I could still call you friend
I'd give anything
When someone said count your blessings now
For they're long gone
I guess I just didn't know how
I was all wrong
They knew better
Still you said forever
And ever
Who knew
Yeah yeah
I'll keep you locked in my head
Until we meet again
Until we
Until we meet again
And I won't forget you my friend
What happened
If someone said three months from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them out
Cause they're all wrong and
That last kiss
I'll cherish
Until we meet again
And time makes
It harder
I wish I could remember
But I keep
Your memory
You visit me in my sleep
My darling
Who knew
My darling
My darling
Who knew
My darling
I miss you
My darling
Who knew
Who knew
9.03.2010
9.02.2010
me voy a acostumbrar
Te vas a acostumbrar a no buscarme, A calentar tu cuerpo sin mi piel, Te vas a acostumbrar a no tocarme, A comenzar el día y yo no este.
Me voy a acostumbrar a no llamarte, A no escribir tu nombre en un papel, Y me voy a jurar ya no esperarte,si tarde otra ves vas a volver.
Voy a acostumbrarme a andar, como loba por ahí,sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazon, voy a acostumbrarme mal, A la fuerza aprenderé, que no sientes como yo
que no sufres como yo.
Te vas a acostumbrar a no pelearme,
a no gritar cuando te sientas mal, Te vas a acostumbrar a verme sola, Si todo lo que quieres hoy no esta.
GOLPE BAJISIMO.
Verte tercero en los fans.
No quiero imaginar en el suyo.
Esta situación sobrepasa el límite, ya lo dije.
DECI que no te llegan notificaciones cuando entro a tu perfil.
(PELOTUDEZ MÁS GRANDE IMPOSIBLE)
9.01.2010

Con todo mi mal humor, y la culpa de casi ángeles que casi me hace llorar. No me faltaba nada mas que venga mi mamá a romperme las pelotas con el teléfono en la mano. Me dice " es Valen" (mi prima de cuatro años).
Después de varias veces de saludar me contesto con u
n "hola" tan pero tan dulce que mi mal humor se fue, el nudo en la garganta también y se me dibujo una sonrisa en la cara inmensa♥
Te lo di todo, no viste lo que hice por vos. La culpa siempre era mía, aun ahora que el error es de tu parte no lo asumís. Me encantaría poder hacer que no paso nada porque eso siempre me mantuvo en pie. Sorpresivamente no lo necesito porque aunque no te hagas cargo se que el error es tuyo. No tengo que ir yo a decirte "es tu error", porque supongo que sos lo suficientemente maduro para darte cuenta solo, tampoco creo que quieras escucharlo. Tenes que abrir los ojos y dejar el orgullo de lado para darte cuenta lo que haces. No quiero retarte ni molestarte. Se que siempre fuiste así y no te pido que cambies, mucho menos por mi. Cuando veas que necesites cambiar lo vas a hacer. Pero no voy a volver.
dani landaburu-
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




