
Si hay algo que me molesta (además de tu actitud) es que la gente diga love sucks.
Claro el amor apesta cuando el que VOS querés esta con otra. Ahí si apesta, pero eso es una situación de sumo egoísmo, no entiendo porque hablo tan correctamente.
El amor no apesta, lo contrario. Seguro van a decir "claro no apesta porque vos estas con un chico" no tiene nada que ver, porque con "ese chico" estoy para el reverendo orto, y el amor sigue sin apestar. Lo que apesta es la situación porque el amor es lo mas lindo que hay. Aunque siempre te gusto el menos indicado, el que tiene novia, el pirata o el mas tímido in de guor. El amor es lo más lindo. Porque a mi (que me encanta soñar) pienso antes de dormir después de un día de MIERDA e imaginarme todo lo que pasaba un mes antes. Que estábamos prácticamente bien. Ahora no. La cuestión no es esa, la cuestión es que es hermoso soñar con el chico que te gusta, aunque no lo tengas, es lo mas lindo del mundo.
Quise decir esto porque en el blog de una persona x encontré que dijo eso. Sé cual es la situación de esa persona, y es exactamente lo que dice aquí.
Era eso, Chau extraterrestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario